Mándanos un whatsapp

PROTECCIONES PARA PISTA EN ALDOVER

El Ayuntamiento de Aldover (Tarragona) quiso proteger los pilares metálicos de su pista multi servicios, para evitar lesiones cuando ésta se usa como pista de fútbol sala. Sports Fevi diseñó las coberturas a medida de cada pilar, adecuando densidades y materiales para una máxima seguridad y durabilidad.

Consúltanos para conocer nuestra gama de protecciones estándar así como para hacerlas a medida de tu instalación.

REDES DE PROTECCIÓN ESCUELA ELISABET

Para éste nuevo curso hemos instalado en  la Escola Elisabeth de Salou una red de protección de 111 m2 fabricada en polipropileno de 4 mm y malla de 45 mm. sobre postes galvanizados de 100mm de diámetro.

Se ha elegido polipropileno por su buena calidad-precio así como su resistencia a las condiciones exteriores, humedad, rayos UVA, insectos, etc.

Consúltanos para conocer nuestra gama de redes de protección de diferentes materiales y colores, así como para hacerlas a medida de tu instalación

PROTECCIONES PARA FAROLAS EN LA RÁPITA

El césped de éste campo  fue instalado en el campo de la Unió Esportiva Rapitenca, en Sant Carles de la Ràpita. Una vez retirado para la instalación del nuevo césped, se almacenó y transportó al campo adyacente de futbol 7.En los límites del campo podéis ver también como forramos los postes de iluminación con protecciones a medida para aumentar  la seguridad de los jugadores.

Consúltanos para conocer nuestra gama de protecciones estándar así como para hacerlas a medida de tu instalación

REDES DE PROTECCIÓN AMERICAN SCHOOL VALENCIA

En la American School Of Valencia, cerramos todo el perímetro del terreno de juego con los postes y las redes de protección especial para hockey hierba a diferentes alturas, efectuando las modificaciones necesarias para hacer practicables las redes en los accesos.

Además suministramos e instalamos un juego de porterías de fútbol 7 abatibles, 3 porterías de Hockey hierba, una grada de 3 hileras y 40 metros de largo. A continuación os dejamos una galería de imágenes con la evolución de la obra y el resultado final.

TÚNEL DE VESTUARIOS EN MORA D'EBRE

En el campo de futbol de Mòra la Nova (Tarragona) instalamos este túnel de entrada a vestuarios, con estructura de aluminio anodizado y cobertura ignífuga de PVC y poliéster de alta tenacidad.

La apertura y repliegue se hacen fácilmente gracias a patines de deslizamiento en las tijeras, la tensión óptima de la lona se consigue con 4 puntos extras de fijación. Los tramos de lona son independientes y fáciles de sustituir por el mismo cliente en caso de desperfecto.

Tenemos todo lo que necesitas para tus instalaciones deportivas y centros educativos, consúltanos en info@sportsfevi.com o llamando al 977 50 15 51 / 650 714 365 (también vía Whattsapp).

REDES DE PROTECCIÓN I.E.S LA CANDELERA

Hemos instalado sobre postes ya existentes una nueva red de protección en el I.E.S Mare de Déu de la Candelera en L’Ametlla de Mar (Tarrragona).

Evitará que los balones salgan por encima de la valla y caigan a la calle anexa. Está tejida en un solo paño de 18x4 m. en hilo de polipropileno 3 mm y malla 100. Se eligió polipropileno por su calidad-precio y resistencia en entornos salinos al estar la instalación cerca del mar, siendo también totalmente reciclable, inerte ( no produce bacterias ) y no digerible por insectos.

Encuentra tus redes deportivas y de protección en https://www.sportsfevi.com/118-redes-deportivas y pídenos información sobre todo lo necesario para tus instalaciones deportivas en info@sportsfevi.com o llamando al 977 501 551.

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.