Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Circuito Canino agility 

Hay 13 productos.

Crea tu circuito canino de Agility al aire libre, donde perros de todas razas y tamaños puedan hacer ejercicio y adiestrarse junto a sus amos en entorno urbano, aumentando su resistencia, agilidad e inteligencia. Enfocado para parques o jardines y diseñado para una óptima resistencia a la intemperie ( postes de madera 90 mm tratados y acabados c...

Ver más
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Crea tu circuito canino de Agility al aire libre, donde perros de todas razas y tamaños puedan hacer ejercicio y adiestrarse junto a sus amos en entorno urbano, aumentando su resistencia, agilidad e inteligencia. Enfocado para parques o jardines y diseñado para una óptima resistencia a la intemperie ( postes de madera 90 mm tratados y acabados con lasur, paneles de polietileno de alta densidad de 16mm, tornilleria M8 con cubretornillos amarillo). Se entregan totalmente montados, solo hace falta la parte inferior del poste con varillas de acero diam.8 y largo 25.

Contamos 37 años de experiencia en equipamientos lúdicos y deportivos, te ofrecemos el mejor servicio, asesorándote en el diseño del conjunto, firme de caucho disponibles e incluso instalando según tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso en info@sportsfevi.com o llamándonos al 977 501 555 o al 639 715 003 donde también te atendemos vía WhatsApp.

El objetivo del circuito es guiar a los animales para que lo completen en el menor tiempo posible sin tocarles, solo usando gestos y sonidos . Las pruebas caninas de agilidad surgieron en 1977 en Gran Bretaña inspiradas por los concursos hípicos de salto y doma. Los animales deben completar un recorrido con obstáculos siguiendo las reglas recogidas en un reglamento de carácter Internacional (Fédération Cynologique Internationale). Los dueños puede guiar a su perro en todo momento, sin llegar a tocar ni al animal ni a los obstáculos, llevar nada en las manos.

Circuito Canino agility

Check also

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
0.0
sobre 5
  Último comentario: 
No existen opiniones

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
0.0
Sobre 5
No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.