Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Baloncesto 

Hay 9 productos.

En esta sección encontrarás la mejor selección de productos de baloncesto.  Des de un balón de baloncesto hasta las canastas de baloncesto. Balones de baloncesto de entrenamiento y competición , para colegios, clubs y particulares. Pizarras, banderines, indicadores de faltas. Visita también nuestra sección de Material de entrenamiento.  A las ca...

Ver más
  • Balones de baloncesto

    Estas en la sección  de balones de baloncesto. Escoge el balón que más se adecue a tus necesidades: fabricados en nylon o cuero sintético, de tamaños diferentes, de gran duración, y colores novedosos. 

  • Canastas de Baloncesto

    Elije la canasta que necesitas, para particulares o colectivos, de interior o exterior. Diseñadas y fabricadas conforme a la normativa vigente. Disfruta de nuestras canastas más divertidas para tu jardín de casa y si formas parte de un colegio o entidad, escoge la canasta más adecuada para tu instalación deportiva.

    Si no encuentras la canasta que necesitas, Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte. Somos especialistas en instalaciones deportivas. 

  • Tableros de baloncesto

    Tableros de alta calidad al mejor precio, diseñados y fabricados conforme a la normativa vigente. Uso interior y exterior, fabricados en materiales diversos, metacrilato, fibra de vidrio con resina de poliéster, aglomerado con acabado melamínico. 

  • Aros de baloncesto

    Aros de baloncesto de 12 ganchos,  para diferentes tablero, consulta nuestra sección de tableros de baloncesto y redes.

  • Redes de baloncesto

     Somos especialistas en redes deportivas, redes de baloncesto, color blanco, nuestra redes para canastas de baloncesto que contienen las siglas EN cumplen con todos los requisitos de la norma UNE EN 1270. Consulta redes especiales. 

    Redes fabricadas en diferentes materiales, algodón y Nylon.

    Redes deportivas y de protección. Para infinidad de deportes, fútbol, fútbol 7, fútbol sala,  futbol playa, balonmano, balonmano playa, tenis, pádel, voleibol, bádminton, baloncesto, waterpolo, hockey sala, hockey hierba, hockey patines.

    Redes de alta calidad al mejor precio, máxima resistencia y fiabilidad, redes sin nudo, fabricadas con polipropileno de alta tenacidad, suponen un nuevo concepto de red y todo ello posible a la aplicación de las más altas tecnologías aplicadas a la fabricación de redes deportivas.

    Son reciclables 100%, 100% inerte (no producen bacterias), antialérgico 100%, no acumulan electricidad estática, gran resistencia a la abrasión, alta protección contra los rayos ultravioletas, muy baja absorción de agua, buen aislamiento térmico, resistente a la suciedad al ser una fibra no absorbente.

  • Accesorios Baloncesto
    Tenemos todos los productos para la práctica del baloncesto. Tableros, canastas, redes y accesorios de baloncesto.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

En esta sección encontrarás la mejor selección de productos de baloncesto.  Des de un balón de baloncesto hasta las canastas de baloncesto. Balones de baloncesto de entrenamiento y competición , para colegios, clubs y particulares. Pizarras, banderines, indicadores de faltas. Visita también nuestra sección de Material de entrenamiento.  A las canastas de baloncesto, les acompañan tableros de baloncesto y aros baloncesto, así como sus respectivas redes de baloncesto. Consulta nuestro catálogo online, y si no encuentras el producto deseado nosotros lo buscamos.

Baloncesto

Check also

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
0.0
sobre 5
  Último comentario: 
No existen opiniones

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
0.0
Sobre 5
No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.