En la población de Campredo, cerca de la ciudad de Tortosa, hemos rehabilitado un área recreativa en el centro del pueblo.

Adecuamos las instalaciones existentes que estaban obsoletas y creamos un espacio para todo el mundo, des de los más pequeños hasta los mayores. Proyectamos una zona con un magnífico parque infantil y un espacio con un circuito biosaludable. La zona infantil se compone de una estructura central compuesta por tobogán de espiral junto a una pasarela y zona de escalada en cuerda. Colindante a ella, se instaló una estructura rocódromo con panel de escalada, pared de cuerda, anillas...

Junto a todo ello, se encuentran las típicos y indispensables, columpios, de estructura doble y alrededor, muelles anclados en el caucho.

También tuvimos sitio para instalar una "PequeZona"  esa sí, para los más pequeños, vallada para no escaparse y con casetas donde jugar. 

En toda esta zona recreativa, pensamos en los mayores con la incorporación de un circuito biosaludable para ejercitar las articulaciones y que no se queden engarrotadas, con un total de 6 aparatos de ejercicios para poder trabajar cualquier zona del cuerpo. 

Todo este complejo recreativo se sienta sobre un suelo de caucho denominado "In Situ", una nueva técnica de instalación. El caucho “In Situ”, tiene la particularidad que es más confortable para los peques,  no tiene juntas, la composición de los granos de caucho, resinas e instalación, cumple todas las normativas de seguridad y eficiencia en su duración.

No estaría totalmente terminada sin su mobiliario urbano como, los bancos, papeleras y una fuente.

Y para terminar, instalamos una valla perimetral para tener a los más pequeños controlados. 


Vea la galeria de imágenes en >> nuestro facebook <<