CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA  (fuerza)
CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA  (fuerza)
CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA  (fuerza)
CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA  (fuerza)

APARATO CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA (fuerza)

NT-71V
En stock
885,00 €
Impuestos incluidos

731.4 € sin IVA

APARATO CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA  (fuerza)

Destinada a la elevación de piernas para reforzar recto abdominal, oblicuos, diafragma y todo el complejo de cadera frontal. También para ejercicios estáticos de brazos.

Medidas 215x11x122 cm.

Pedir presupuesto

Descripción

APARATO CALISTENIA WORKOUT ESPALDERA  (fuerza)

Elemento que posibilita  reforzar recto abdominal, oblicuos, diafragma y todo el complejo de cadera frontal a través de la elevación de piernas.

Medidas 215x11x122 cm.

Nuestros elementos Calistenia Workout son una gama de elementos estáticos enfocados a un público que demanda un plus de intensidad más allá de los biosaludables, pudiendo reforzar la musculatura de todo el cuerpo. Ideales para completar tu parque biosaludable y hacerlo atractivo para todos los públicos. Cumplen todos la norma EN16630 para Equipos de Entrenamiento público, pudiéndose instalar de manera individual o combinada.

Construidos en tubo de acero galvanizado, pintado electroestáticamente y secado en horno. Certificados con las normas de seguridad vigentes. Garantía de 2 años. Se entrega embalado y desmontado. La fijación al suelo se efectua con tacos metálicos de expansión sobre cubos de hormigón de 60x60x60. Pídenos presupuesto sin compromiso también para la instalación y suelos de seguridad de caucho.

*PRECIO ORIENTATIVO

*PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Detalles del producto

También podría interesarle