Mándanos un whatsapp

RETIRADA Y ALMACENAMIENTO DE ANTIGUO CÉSPED PARA NUEVA INSTALACIÓN, ESTADIO DE LA U.E. RAPITENCA

Aquí podéis ver el inicio de un nuevo proyecto de instalación de césped artificial en un campo de fútbol 11. Primero, con una máquina especifica, desinstalamos el césped “viejo” dejándolo enrollado para una futura instalación, y apto para crear o renovar los campos de entrenamiento.

Posteriormente, se instalará un nuevo céspeden con más prestaciones y de última generación.

INSTALACIÓN DE NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL, ESTADIO DE LA U.E. RAPITENCA

Una vez acabado el proceso de retirada y almacenaje del antiguo césped, se procedió a la instalación del nuevo césped escogido por el cliente.

El siguiente paso fue el rellenado con caucho y sílice, para dotar con las condiciones óptimas el terreno de juego y así, disfrutar de los partidos de fútbol en todas las categorías.

Por último, insertamos las líneas de juego, tanto las de futbol 11 como las de futbol 7, obteniendo un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7.

RE-INSTALACIÓN DEL ANTIGUO CÉSPED ARTIFICIAL DE ESTADIO DE LA U.E. RAPITENCA EN CAMPO DE FÚBOL 7 ANEXO

Éste césped es el que previamente se retiró  del campo de la Unió Esportiva Rapitenca, en Sant Carles de la Ràpita (TARRAGONA)Una vez retirado para la instalación del nuevo césped, se almacenó y transportó al campo adyacente de futbol 7. Se procedió a adecuar los rollos a las nuevas medidas, unirlos entre ellos y al firme. Las líneas  de marcaje del campo se insertaron a partir de tiras a medida del mismo césped en color blanco, desapareciendo cualquier labor de repintado. Posteriormente se recargó con sílice y caucho, para después acabarlo con el peinado correspondiente.

En los límites del campo podéis ver también como forramos los postes de iluminación con protecciones a medida para aumentar  la seguridad de los jugadores.

INSTALACIÓN DE NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL, ESTADIO DE MÓRA LA NOVA (TARRAGONA)

Éste es el nuevo césped que se hemos instalado en el campo municipal de Móra la Nova (Tarragona). Empezamos  realizando una base uniforme y estable a una sola pendiente para la siguiente instalación del sistema de riego.

Hecha la primera parte, se hace todo lo necesario, regatas, arquetas, desagües… para la correcta instalación del sistema de evacuación de agua, para tener el césped siempre en unas condiciones de juego óptimas, tanto por poco o demasiada agua.

Por último, se extienden los rollos del césped que se ha escogido por todo el terreno de juego y se le reparte el caucho y sílice. Dicho relleno tiene la función de dar confort, cumplir la normativa de juego y mantener el césped en su estado óptimo.

INSTALACIÓN DE NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL, ESTADIO DE SANT JAUME D'ENVEJA (TARRAGONA)

En la localidad de Sant Jaume d’Enveja, tenían un campo de césped natural y decidieron instalar césped  artificial.En este campo el césped artificial se instaló sobre asfalto y se dieron dos pendientes para la evacuación del agua de lluvia y riego.

El césped utilizado en este campo es de última generación con un relleno de arena de silex y caucho de muy buena calidad.

A parte del césped, instalamos todo el conjunto de equipamientos para tener una campo de fútbol de primera categoría, como son; Porterías de fútbol 11 y porterías de fútbol 7, las porterías fútbol 7 son abatibles a un lado, para no obstaculizar la práctica de fútbol 11.

En los fondos de las porterías instalamos unos postes a 6 metros de altura con sus paños respectivos de redes para pelotas.Los banquillos de suplentes son cubiertos y de 5 metros (10 plazas), integrados el espacio que diseñamos entre el campo y la valla perimetral que también instalamos.

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.