SUSTITUCIÓN DE CÉSPED NATURAL POR ARTIFICIAL

Hemos realizado ésta  instalación de nuestro césped artificial de alta gama Pradera 37 mm en la urbanización Golf Panorámica en Sant Jordi (Castellón), donde previamente se ha retirado el antiguo césped natural y preparado el terreno. Hay que destacar en este caso la tarea de adaptación del nuevo césped a las formas de los elementos naturales y decorativos ya existentes.

Pídenos información para tu instalación de césped a info@sportsfevi.com o llamandoal 977 50 15 51.

CÉSPED ARTIFICIAL JUNTO A PISCINA

Os adjuntamos imágenes de una instalación de césped artificial acabada recientemente, alrededor de una piscina. El modelo elegido es el Pradera de 37 mm., un césped de gran calidad que consigue gran realismo combinando tonos de verde y marrón, con una excepcional resistencia al tránsito y ofreciendo por su longitud un gran confort en pisada, potenciado por la aportación de sílice que le hacemos.Pídenos información para tu instalación de césped a info@sportsfevi.com o llamando al 977 50 15 51

CÉSPED ARTIFICIAL EN TERRAZA

Una virtud del césped artificial es su versatilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de espacios. En éste caso nuestra clienta quiso renovar su terraza, donde instalamos el césped artificial directamente sobre el pavimento original. 

Pídenos más información para tu instalación de césped en info@sportsfevi.com o llamando al 977 50 15 51

CÉSPED ARTIFICIAL EN CHALET

Ésta es una instalación para particular realizada con uno de nuestros mejores productos, el césped artificial modelo Pradera de 37 mm de altura con 4 tonos de verde y uno marrón. Éste modelo ofrece un nivel superior de realismo, tacto, confort y 10 años de garantía.

Empieza a ahorrar agua, tiempo y dinero, pídenos presupuesto para tu instalación de césped a info@sportsfevi.com o llamándonos al 977 50 15 51

CÉSPED ARTIFICIAL EN ROTONDA

Además de su uso deportivo y lúdico, el césped artificial es una solución ideal para instalar en entornos urbanos tales como parques públicos, rotondas  o parterres. La substitución de sus equivalentes vegetales por césped artificial representa una rápida amortización a través del ahorro económico y ecológico de agua.

Disponible en diferentes calidades, su alta durabilidad es una garantía de apariencia siempre perfecta. En éste caso os mostramos imágenes de la instalación en una glorieta de la localidad de La Sénia ( Tarragona ) .

Valoramos, diseñamos e instalamos  tu proyecto de césped artificial, consúltanos en info@sportsfevi.com o al 977 501 551  /650 714 365

CÉSPED ARTIFICIAL Y PISCINA

Éste jardín lo hemos equipado con un césped modelo Pradera de 37 mm. de alto

Previamente, se ha preparado la superficie compactando tierra para nivelar el terreno y encima, se puso una tela anti hierba para evitar la proliferación posterior de la misma. Finalmente, se instaló el césped artificial dando forma en las esquinas para dar un acabo perfecto.

Como en toda instalación, se relleno con arena de sílice para aportarle lastre a la césped artificial.

Empieza a ahorrar agua, tiempo y dinero, pídenos presupuesto para tu instalación de césped a info@sportsfevi.com o llamándonos al 977 50 15 51

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.