PARQUE INFANTIL CLUB NATACIÓ MONTJUÏC

Queremos agradecer la confianza del Club Natació Montjuïc por encargarnos  la instalación de un parque infantil anexo a su complejo deportivo. 

Se instalaron juegos y columpios para que puedan disfrutar niños de todas las edades, desde los más pequeños  en  los columpios “cuna” hasta los más mayores en el mini campo de fútbol “1 contra 1” donde se instalaron cercado, porterías y césped artificial.

Toda la superficie de juegos se cubrió con loseta de caucho amortiguador para una máxima seguridad.

Consúltanos para diseñar e instalar tu parque infantil, parque biosaludable, circuito canino urbano o cualquier tipo de instalación deportiva .

PARQUE INFANTIL ESCOLA ELISABET

Para éste nuevo curso hemos instalado en  la Escola Elisabeth de Salou dos nuevos parques infantiles y una red de protección.

En el patio principal se ha instalado un conjunto “Nairobi” para niños de 3 a 13 años. Con capacidad para 58 usuarios simultáneos dispone de pasarelas, cuerdas, rampas, toboganes y diferentes puntos de escalada. El conjunto se ha dotado de suelo de seguridad en caucho de 4 mm y  cerramiento de valla de pino tratado con autoclave nivel 4 con 3 accesos.

En la zona de los más pequeños se han dispuesto muelles y un conjunto para usuarios de 0 a 10 años y capacidad para 12 usuarios, donde los niños pueden interactuar con diferentes paneles didácticos y sentarse en sus bancos.

 Tenemos todo lo necesario para equipar tu centro educativo, infórmate en info@sportsfevi.com, también llamando al 977 50 15 51 o a nuestro móvil/Whattsapp  650 714 365.

PARQUE INFANTIL HOTEL "LA HACIENDA"

Os presentamos el proyecto realizado en el hotel “La Hacienda” de La Pineda (Tarragona).

Se instalaron juegos infantiles y césped artificial combinado con los suelos de seguridad de caucho verde y rojo. También  se añadieron dos círculos de césped  independientes junto a las piscinas para poder jugar y tomar el sol.

Consúltanos sin compromiso en info@sportsfevi.com y 977501551 para diseñar e instalar tus parques infantiles, circuitos biosaludables y circuitos caninos urbanos.

PARQUE INFANTIL EN CAMPREDÓ

En la población de Campredó Proyectamos una zona con un  parque infantil y un espacio con un circuito biosaludable. La zona infantil se compone de una estructura central compuesta por tobogán de espiral junto a una pasarela y zona de escalada en cuerda. Colindante a ella, se instaló una estructura rocódromo con panel de escalada, pared de cuerda, anillas...

En toda esta zona recreativa, pensamos en los mayores con la incorporación de un circuito biosaludable con un total de 6 aparatos de ejercicios para poder trabajar cualquier zona del cuerpo. 

El suelo de seguridad  caucho “In Situ”, tiene la particularidad que es más confortable para los peques,  no tiene juntas, la composición de los granos de caucho, resinas e instalación, cumple todas las normativas de seguridad y eficiencia en su duración.

No estaría totalmente terminada sin su mobiliario urbano como, los bancos, papeleras y una fuente.

 

PARQUE INFANTIL "COMPLEJO SOL CAMBRILS PARK"

Queremos agradecer al complejo de Sol Cambrils Park confiarnos el diseño e instalación de su nueva zona de juegos infantiles. Se han ubicado muelles y columpios para los más pequeños así como un conjunto para trepar hasta pasarelas y  toboganes donde los más mayores podrán también divertirse.

Se preparó y delimitó el terreno debajo del conjunto principal para implementar un suelo de seguridad a base de caucho en toda su zona de seguridad, para minimizar cualquier daño en caso de caída. También enfocado a la seguridad instalamos una red de polipropileno y postes galvanizados en el lateral colindante a la pista de fútbol, con el fin de evitar cualquier posible pelotazo.

Se delimitó el espacio con valla y puertas de pino tratado en autoclave. Consúltanos sin compromiso en info@sportsfevi.com y 977501551 para diseñar e instalar tus parques infantiles, circuitos biosaludables y circuitos caninos urbanos

PARQUE INFANTIL MASDENVERGE 1

Hemos instalado un nuevo parque infantil en Masdenverge (Tarragona), con muelles, columpios para diferentes edades y un conjunto central donde los niños más mayores puedan escalar por las cuerdas y bajar por el tobogán. Todo ésto en la máxima seguridad gracias al suelo de caucho que amortiguará cualquier caída, y que hemos dispuesto en losetas bicolor de manera irregular formando isletas y caminos, convirtiendo el suelo en un elemento más del juego para estimular la imaginación de los pequeños. También se han colocado papeleras y bancos para que los padres puedan descansar mientras observan el juego.

Se construyeron dos tramos de valla que fueran totalmente practicables, para facilitar el acceso a la plaza superior cuando en ésta se celebren actos con gran afluencia de público.

Pídenos información sobre parques infantiles y biosaludables en info@sportsfevi.com o llamando al 977 50 15 51

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.